miércoles, 15 de febrero de 2012

Capítulo 1." Todo ha cambiado".

Desde el día del accidente todo cambió. Mi hermano y mi madre ya no eran los mismos. Yo también estaba diferente aunque algo de mí seguía como siempre el ser Belieber. Antes me encantaba salir y quedar con mis amigos, ahora no. Me pasaba todo el día en mi habitación leyendo o escuchando “My World 2.0 “. Mi madre se preocupaba mucho por mí, no paraba de decirme que aquella no era vida para una chica de 14 años. Antes ella no me dejaba salir mucho  porque le preocupaba que me ocurriera algo, en cambio ahora, no sabía que hacer para sacarme de aquellas cuatro paredes.
   Mi hermano Jake , un chico de 10 años , alto , moreno , con el pelo como Justin .Le encantaba pasarse el día jugando a fútbol. Ahora se sentaba en el sofá a ver la televisión y no decía ni una palabra. A él y a mí nos encantaba jugar juntos y ver pelis. Aquella relación había cambiado, ya casi ni nos hablábamos.
    Un día como otro cualquiera estaba en mi habitación leyendo y tocaron a la puerta:
Yo- ¿Quién es?
- Soy yo- Dijo mi madre, que se sentó al lado mía.
Yo- ¿Qué pasa mamá?
Mamá- Andrea, tienes que salir , ya hace dos años del accidente y no puedes estar encerrada toda la vida.
Yo- Ya pero…
*Flashback.*
  Íbamos al parque de atracciones. Mi padre conducía y mi madre, mi hermano y yo estábamos hablando de en que atracción nos íbamos a montar. De repente vino un coche de frente, mi padre dio un fuerte volantazo pero no sirvió de nada y chocamos. Mi madre, mi hermano y yo salimos sin problemas, pero mi padre no salió, entre todos lo sacamos del coche pero ya era tarde, mi padre había muerto.
*Fin del Flashback*
 Yo-… Sabes, lo que más echo de menos es ver los partidos de fútbol con él y con Jake…- se me escapó una lágrima.
Mamá- Pero hija , eso lo puedes hacer con David- David es el novio de mi madre desde hace un año, no me cae mal pero él no es mi padre.
Yo- No es lo mismo…
   La verdad, lo único que me gustaba de David es que hacía que mi hermano se divirtiera, pero trabajaba mucho y no estaba mucho en casa.

Dos días después:
     Fui a por algo de comer, es extraño pero parecía que no veía mi casa hace meses. David estaba en el sofá con unas palomitas y acababa de empezar un partido de fútbol. No se como, ni porque me senté a su lado y vimos el partido juntos. Después charlamos un rato y la verdad me pareció simpático. Me dijo que no hacía falta que lo viera como un padre sino como un amigo. Después de unos meses ya pasaba más tiempo con mi familia y me encantaba, todo era como antes pero sin papá. Estábamos cenando cuando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario