jueves, 16 de febrero de 2012

Capítulo 2. "Algo inseperado"

…Sonó el teléfono. David lo cogió y empezó a llorar. Tras una hora hablando colgó y yo no podía aguantar, quería saber con quién había hablado:
David- Que me diríais si os dijera de irnos un año a casa de mi hermano?
Yo-¿Dónde vive tu hermano?- Pregunté yo extrañado.
David- Pues vive en…
Jake- Venga David, ve al grano.
David- Vive en Atlanta…! Nos tendríamos que ir mañana y según tengo entendido el ídolo de una personita vive aquí cerca… (;
Yo- Awwwwwwwwww! *_____* Vámonos ya!!! :DDDD
David- Bueno pues ya podéis hacer las maletas porque nos vamos a ATLANTA!(:
Que emoción, podría conocer a Justin, podría cumplir mi sueño; el sueño de toda Belieber. Me vestí y me fui de compras con mis amigas, hacía tiempo que no lo hacía pero no pensaba irme sin antes estar con ellas.
Llegue a la parada donde habíamos quedado y por allí venían Angela, Claudia, Vero, Patri y Lucía. Yo salí disparada y les abrazé.
Yo- Os he echado muchísimo de menos! ;(
Lucía- Y nosotras a ti, loca! 
Yo- Chicas tengo una mala noticia…
Vero- ¿Qué ocurre?
Yo-Pues que me voy mañana a Atlanta y no vuelvo en un año 
A todas no les gustó la idea de que me fuera ya que hacía mucho que no me veían.
Claudia- Bueno vas a conocer a Justin!! A si que en el verano nos invitarás a pasar unos días allí no ?
Yo- Claroo! Y ahora tenemos que ir a comprarme ropa bonita.
Ángela- Y no has dudado en llamarnos porque quienes mejor que nosotras para irse de compras.
*Tres horas después.*
Patri- Bueno ya tienes tres mil cosas morada y otras tres mil blancas! xD
Ángela- Bueno seguirá en pie eso de irnos allí en verano no? (;
Yo- Claro! Este mismo verano os vendréis! ^.^ Y conoceréis a mi novio Justin! (x
Lucía- Claro,claro. Flipada! :P
Vero- Déjala que sueñe depierta! (:
Claudia- e___e! Never Say Never ! :3
Patri- Que razón Claudia. #SWAAG! ;)
Yo- Chicas me tengo que ir pero antes, una de vosotras os podéis venir conmigo a vivir a Atlanta. Lo echaremos a suertes. Lucía y Vero no porque no les gusta Justin ¡ ;P Venga la que coja el palo más corto gana.
Todas cogieron un palo y …

No hay comentarios:

Publicar un comentario