martes, 21 de febrero de 2012

Capítulo 3. “La llegada”.


… Todas nos miramos y abrieron las manos.
Patri- O.o Me ha tocado ¡!! Me voy a Atlanta! :DDD Lo siento chicas. :$
 Claudia- No te preocupes ya iros a veros verdad Angela? (;
Angela- Claro! Este mismo verano! (:
Yo- Bueno chicas un abrazo que tenemos que ir a hacer las maletas! Xaoo! Os quiero! ;(
Patri- Yo también os quiero! ;$
          Patri y yo salimos corriendo hacia su casa. Pero se nos había olvidado algo… Claro! Convencer a sus padres! :$
Yo-Hola Pili!^.^ (Pili es le madre de Patri).
Pili- Hola Andrea, pasa! (:
Yo- Bueno es que, me voy a Atlanta a vivir y quería preguntarte si… Dejas a Patri venirse con nosotros :3
Pili- Pero, ¿Cuándo os vais?
Patri-Mañana… Por favor mamá , que allí vive   Justin y aprenderé inglés!! ):
Pili- Voy a hablarlo con tu padre. Quedaros viendo la televisión mientras.
      Pasaron diez minutos y estábamos super nerviosas. De repente salió Pili de la cocina:
Patri- Y entonces… (?)
Pili- Con todo el dolor de mi corazón, te puedes ir , pero con una condición.
Patri y yo- ¿Cuál?
Pili- Que me llames todos los días vale?
Patri- Si mamá! :D
Pili- Bueno, pues ve a hacer tu maleta que no te queda tiempo.
Patri-Gracias mamá´- la abrazó y Pili se puso a llorar después.
     Hicimos la maleta muy rápido y nos fuimos a mi casa, esta noche Patri se quedaría a dormir. Se despidió de sus padres y David nos recogió con su coche. Por la noche no dormimos nada. Ya era de día, bueno si a las cuatro de la mañana se le dice que es de día. Al llegar al aeropuerto dije:
Yo-Bueno y… ¿Cómo te ha dado tiempo a encontrar un avión David?
David- En realidad lo ha mandado mi hermano, es su avión privado.
       El avión era inmenso y tan sólo íbamos 5 personas, bueno y Justin mi perro, que es uno más de la familia. Tardamos nueve horas en llegar, un latazo vamos… Pero valió la pena. En la puerta del aeropuerto nos esperaba una limusina blanca, grandísima. La casa estaba a una hora y cuando salimos de la limusina nos quedamos perplejos. Aquella casa parecía una mansión pero de done había salido el hermano de David? Y lo más importante… ¿ Quién sería?
    Salió un mayordomo y cogió las maletas:
Xx: Hola soy vuestro nuevo mayordomo, me llamo Philip.
Yo- Un placer Philip! (:
Philip- El señor les espera dentro.
     Entramos a la casa. ¡Era preciosa! Y tenía mogollones de habitaciones. En el centro se extendía una escalera inmensa. A su izquierda se encontraba el salón y allí estaba mi nuevo tío. ¿Cómo sería? Entramos al salón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario