lunes, 27 de febrero de 2012

Capítulo 5."Haciendo amigos".


Patri cogió el teléfono:
Patri- ¿Quién es?
Pili-Te he dicho que me llamaras!! ¬¬
Patri- Me has dicho que te llame pero no cuando, this! xD
Pili- ¿Qué te he dicho sobre los palos?
Patri- Que están mal…Lo se! Bueno mamá estoy genial, te dejo que vamos a merendar! Chaaoo! Te quiero!
Pili- Pero espera!!
   Patri colgó y tocaron a la puerta.
Caitlin- Chicas vamos que tengo que presentaros a alguien.
   Bajamos y había una mujer alta y muy guapa.
Xx- Hola tú eres Andrea y tú Patri, me equivoco? (:
Yo- No! ^.^
Xx- Bueno soy tu nueva tía Lisa, pero me puedes llamar Lis. 
Patri- Un placer Lis.
Lis- Chris, ¿por qué  no llevas a merendar a estas chicas y les presentas a tus amigos?
Chris- Claro mamá. ¡Vamos chicas!
   Nos subimos al coche, conducía Philip y  mientras pensaba si conocería a Justin hoy pero… ¡Está de gira! Jo… ¡Qué asco! Bueno faltan dos semanas para que vuelva y conocer a mí ídolo.
   Llegamos a una cafetería y dentro había una mesa en la que estaban Chaz, Nolan, Ryan y Mitch.
Chris- Hey chicos! Estas son Patri y Andrea!
Yo- Hola soy la prima de Chris y esta es mi amiga Patri.
Chaz- Bueno nosotros somos…
Patri- Chaz, Nolan, Ryan y Mitch. Ya lo sabemos! xD
Ryan- Vale, vale! Beliebers, no?
Chris- Si y también fans mías! (;
Nolan- Bueno ya empezamos…
Chaz- Chris cuando vas a comprender que hay más Beliebers en este mundo que fans tuyas!
Patri- Bueno el también tiene muchas fans. ^.^
Chris- Gracias! Por fin una persona amable en este mundo! ;D
      Merendamos y después fuimos a dar un paseo por la ciudad. Todos nos llevábamos genial y Patri y Chris iban delante hablando solos.
Chaz- Bueno, ¿Estos se gustan no?
Yo- Si desde que llegamos no han parado de mirarse.
Chaz-Y tú que te gusta Justin no?
Yo- mmm…. Haber es mi ídolo pero no lo conozco en realidad. Pero seguro que me cae genial! :3
Caitlin- Bueno, ¿ Y tú tenías novio?
Yo- Llevo dos años sin salir por el accidente y … Sí tuve una vez novio pero me dejó por otra y no quiero acordarme ahora de eso…
Caitlin- Vale no te preocupes cielo! Te comprendo pero así son los chicos… ¡Sin ánimo de ofender! xD
Chaz- Muy bonito Caitlin. Sabes, no todos somos iguales! (;
Caitlin- No, sois peores!
Yo- ¡Haya paz! Me tenéis estresada con tanta pelea.
*Narra Patri*
   Llevábamos un rato hablando pero yo no sabía ni de que hablábamos. Sólo pensaba si pasaría algo entre los dos o si le gustaba un poco a Chris. Los demás  estaban detrás. Entonces Chris dijo:
Chris- Sabes… Hoy estas preciosa! :3
Patri- Awwww! *______* Gracias. Pero tú lo estas siempre! :D
    De repente me cogió de la mano y yo no sé porque le di un beso en la mejilla. Ya había algo claro, le gustaba.
*Narro Yo*
   Se han cogido de la mano. ¡Qué monos! Entonces apreció un coche de lo lejos y se paró delante de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario