lunes, 5 de marzo de 2012

Capítulo 6. “Casi, pero no.”


Se abrió la puerta y salió PATTIE MALLETE. Un escalofrío me recorrió por el cuerpo.
Pattie- Hola chicos! (:
Chaz-Hola señora, ¿ Qué tal?
Pattie- Bien, bueno… ¿ No me presentáis a vuestras amigas?
Chris- Claro, esta es Andrea, mi prima- dijo señalándome- y esta es Patri su amiga. Han venido a de España para vivir un año con nosotros.
Pattie- Encantada de conoceros. Chicos  Justin no volverá hasta dentro de…
Yo- Dos semanas, lo sabemos! xD
Pattie- Beliebers, ¿ verdad?
Yo- Yeah! Beliebers forever! (;
Pattie- Pues tenéis mucha suerte.
Patri- ¿Por qué?
Pattie- Pues porque vais a cumplir vuestro sueño dentro de dos semanitas…
Yo- Siiiii(: ¡Qué ilusión!
Pattie- Bueno chicos me voy que me están esperando. Ha sido un placer conoceros. Chao!
Patri y Yo- Igualmente.
Todos- ¡Adiós!
    Pattie se subió en el coche y se fue. Después cada uno se fue a su casa y nosotras volvimos a casa de mis primos. Cuando llegamos mi madre me dijo:
Mamá- Andrea ve a sacar a tu perro que lleva un rato llorando.
Yo- Si mamá. ¿Caitlin me acompañas?
Caitlin- ¡Claro prima!
   Sabía muy bien lo que hacía. Quería dejar a Chris y Patri solos.
*Narra Patri*
Se fueron a darle un paseo al perro. Vi como Andrea me guiñó el ojo para  que supiera que lo hacía aposta.  ¡Tengo la mejor amiga del mundo! Entonces alguien interrumpió mis pensamientos.
Chris- ¡Patri! ¿Quieres ir a mi habitación a ver una peli?
Patri- ¡Claro Chris! (:
  Subí y cuando llegué a la habitación había dos cubos de palomitas.
Patri- ¿Qué peli vamos a ver?
Chris- Un de miedo… :P
  Como no… ¡De miedo! Al cabo de una hora tenía un pánico que si estaba ahí era por estar con Chris. No aguantaba más tenía que agarrarme a algo y me abraze a Chris. El pasó su brazo detrás de mí y me sonrió.
Chris- ¿Tienes miedo preciosa?
Patri- Sí, un poco. :$
Chris- No te preocupes, yo te lo quito…
Entonces se fue acercando a mí y …
*Narro Yo*
   Cuando llegamos del paseo Caitlin decidió subir a llamar a Patri y  no estaba en su habitación. Fue a la de Chris, yo la seguía. Sabía que estaban los dos juntos y no quería interrumpirles, pero Caitlin es muy cabezota  y no paró hasta entras en la habitación de Chris. Cuando entró Chris y Patri estaban a unos  2 centímetros, se volvieron y se quedaron mirando a Caitlin.
Caitlin- Lo… Siento… :$
  Entonces Chris la cogió y …

No hay comentarios:

Publicar un comentario