miércoles, 27 de junio de 2012

Capítulo 12. “Qué raro…”


Me despertó Caitlin, me duché, me vestí y cogí mi mochila.
Llamamos a Chaz, Nolan, Ryan y Mitch.
Chaz- Al final que … ¿Vas a venir?
Yo- si!(:
Chaz- Guay! A las 17.30 te recojo, ¿vale?
Yo- Vale.
*Narra Patri*
Patri-Has visto, ¿Andrea y Chaz están muy simpáticos uno con el otro?
Chris- Ya, hacen buena pareja! xD
Patri- Bueno… Pero me gustaba más con Justin -.-
Chris- Pero Justin tiene novia. ¿No será que a ti te gusta Juss?
Patri- ¡Qué va! Bueno es guapísimo… Pero tú eres mi razón de vivir, mi vida, mi todo.
Chris- O.o Que preciosa que eres  ^.^-Me besó.
*Narro Yo*
 Llegamos al colegio y allí estaba Jazmine. Pasé de largo como si estuviera enfadada y me volví. Vi que estaba en un banco, sentada y llorando. No podía ser así, tenía que preguntarle que le ocurría. Me senté a su lado y a los dos minutos, le dije:
Yo- ¿Qué te ocurre? :3
Jazmine- Es que… Puff… Tengo rabia y a la vez trsiteza.
Yo- Pero, ¿porqué?
Jazmine- Pues que Justin estaba en twitter, vió una chica, se ha enamorado y yo estorbo. ¡Me ha dejado! – Jazmine empezó a llorar otra vez.
Yo- ¡Hey! –Le abracé- Ya está, no te preocupes. Si él no está contigo es porque no te merece.
Jazmine- No, yo no lo merecía a él! ;(
Yo- Mira si quieres te vienes a mi casa a comer, mi tío llama a tus padre, ¿vale? 
Jazmine- Gracias. Eres la única que se ha portado así de bien conmigo, no sé  porque pero desde que estoy con Justin nadie me hace caso! ):
Yo- Pues porque va a ser, PORQUE ESTÁS CON JUSTIN BIEBER, envidiosas…! xD
          Entramos a clase y nos sentamos juntas. Por un momento me alegró que Justin la hubiera dejado porque así tenía más oportunidades de estar con él. Pero lo pensé mejor y Jazmine dijo que la dejo cuando vio una foto de una chica en twitter… OMG! Y si era yo? Peor, ahora me sentía culpable, la había dejado por mí. Miré a mi derecha  y ahí estaba Jazmine, me miró y sonrió. No creo que un chico como Justin deje a esta preciosidad de chica por mí.
      Entonces tocaron a la puerta de la clase, la maestra no dejó entrar a nadie. Salió con cara de voy a matar a alguien y a los 10 minutos volvió sonriente. Se abrió la puerta muy lentamente y entró Ryan con alguien al lado. Me suena mucho,era…


No hay comentarios:

Publicar un comentario