lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo 7. “Por fin”.


…le dijo:Chris- ¡Pero has visto lo que has hecho! ¬¬
Caitlin- ¡Que ha sido sin querer, agresivo!
Chris- Pues no vuelvas a entrar en mi cuarto sin permiso… -.-      
Patri y yo lo escuchamos todo pero nos hicimos las tontas. Entonces nos llamaron para cenar. Terminé de comer la primera y me fui a mi habitación, prefería estar sola. Cogí mi ordenador y me metí en Skype  para hablar con mis amigas. Llamé a Patri para que subiera y nos pusieron la cam. Pero no estaban solas. Estaban los profesores y mi clase. ¡Qué vergüenza! Les presenté a Chris y Caitlin y luego se fueron todos y nos dejaron hablar con nuestras amigas. Le contamos lo de Patri y ella se sonrojó, ¡Qué mona! :3   Nos dormimos y por la noche me desvelé y fui a beber agua. Entonces me encontré a Chris.
Yo- Primo, ¿Qué no has podido dormir por lo de ayer?
Chris- Si… :$ ¡Es que Caitlin es tan tonta! ¬¬
Yo- Pues no esperes más y llévate a Patri a algún sitio. A ellas le encantas desde la primera vez que te vio.
 De repente me abrazó y me dijo:
Chris- ¡Gracias prima, eres increíble! ^.^   
Nos fuimos cada uno a nuestro cuarto y Patri me dijo que dónde había ido, pero me inventé algo para que lo de Chris fuera una sorpresa. Por la mañana nos levantamos y desayunamos.
Nick- Chris tienes que ir a comprar lago para merendar.
Chris- Vale voy ahora. 
Patri, ¿quieres venir?
Patri- ¡Claro! Voy a cambiarme. Ahora vuelvo.  
Patri se puedo muy bonita y se fueron.
*Narra Patri*   
Salimos de casa y estábamos andando, Chris me cogió de la mano. Íbamos a una pastelería, compramos una tarta y me dijo:
Chris- Mira allí hay una heladería… ¿Quieres un helado?
Patri- ¡Claro! :3    
Nos compramos unos helados y fuimos a un parque. Nos sentamos en un banco. Al cabo de unos segundos de silencio nos miramos y Chris se fue acercando hasta que nos besamos. Sentí como mariposas en el estómago, aquella sensación fue increíble.
*Narro yo*   
Estaba sentada en las escaleras esperando a que llegaran Patri y Chris. Tardaban mucho pero valía la pena esperar. Entraron y estaban riéndose. Patri me cogió de la mano y me llevó a su habitación. Se puso muy atacada y se empezó a reír:
Yo-¿Qué te ocurre loca?
Patri- Heladería, Chris, yo, se acercó y argggg!
Yo- A ver, tranquilízate.
Patri- Es que me he cogido de la mano, me ha besado y …

No hay comentarios:

Publicar un comentario