lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo 8. “¡Qué monos!”


Patri- Y… Me ha pedido que salgamos… ¡Somos novios!
Yo- Qué?!?!?!?!
Patri- No te hagas la tonta, me ha contado Chris todo lo de anoche. 
Yo- OK OK!! (; Bueno y… eso? ¿Cómo?  Que ha pasado para que salgáis?
Patri- Pues nos hemos comprado un helado  y hemos ido al parque… Nos sentamos en un banco y entonces…
Yo- Te besó!
Patri- ¿Cómo lo sabes?
Yo- Típico de los chicos! Jajajaj
Patri-Sí,  qué razón! Hahahah (:
  Entonces llegó Chris y se sentó al la do de Patri y le besó.
Chris- Seguro que lo sabes… ¿Verdad?
Yo- Como no…! xD
Chris- Bueno ya la puedes considerar tu prima! :D
Yo- Siii(:
   Llegó Caitlin a la habitación y dijo:
Caitilin- ¡Hola cuñada!
Chris- ¿Y tú como lo sabes? *O*
Caitlin- Se nota, y mucho (;
Yo- Bueno parejita vamos a algún lado? (x
Patri- Vale solteronas! :P
Chris- Esa es mi chicas! :3
   Decidimos ir al cine a ver una película. En realidad no se para que fueron Chris y Patri, sólo estaban dándose besos y ni vieron los anuncios de la  película.
  Cuando salimos almorzamos en Mc Donald’s con Chaz, Nolan, Ryan y Mitch. Patri y Chris, como no, se pusieron a compartir su comida. Estaban muy monos los dos juntos.
Chaz- Que, ya están juntos, ¿no?
Yo- Sí, era de esperar! (;
  Terminamos de comer  y volvimos a casa. Solo habían pasado dos días y ya echaba de menos mi país, mi España.
   Nos llamaron para la cena y cuando estábamos en la mesa.
Mamá- Hija, ¿has preparado tus cosas?
Yo- Pero, ¿qué cosas?
Mamá- Pues tus cosas. Mañana, lunes, instituto! xD
Yo- Qué? Mañana? Pero, pero…
Mamá- Pero nada! Mañana irás al instituto con Caitlin, Chris, Patri y sus amigas!
Yo- Vale, vale agresiva! (;
   Subí arriba para hacer la mochila. Mañana sería un día muy largo y conocer a gente nueva no me gustaba mucho. Bueno aunque lo mejor era que estarían todos y seguro habría un millón de Beliebers en aquel instituto. Lo que espero es que no me levante tarde, me suele pasar! :$ Al día siguiente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario