lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo 9. “Un mal día”.


… Me desperté y miré la hora. ¿Qué?, ¿Cómo? Eran las 9!! *O*
    Me vestí lo más rápido posible y en casa no había nadie, solo Philip. ¡Mataría a Chris, Patri y Caitlin! Lo peor es que no sabía dónde estaba el instituto pero sabía cómo se llamaba ya que Justin estudiaba allí.
   Llegué a los 9:30, busqué el aula en la que estaban, toque  a la puerta y entré. Se me quedó todo el mundo mirando y me acerqué a la profesora y le dije:
Yo- Siento llegar tarde es que… es mi primer día y… :$
Janet- No te preocupes!(: Yo soy tu profesora Janet, encantada! ^.^
Yo- Gracias. Igualmente!  :D
   Me senté al lado de una chica guapísima.
Yo- Hola, ¿cómo te llamas?
xX- Me llamo Jazmine Villegas!
Yo- O.o Eres tú (?) Que fuerte!
Jazmine- ahahah y tú?
Yo- Me llamo Andrea . Soy la prima de Chris y Caitlin. Bueno tú conocerás a Justin… ¿no?
Jazmine- Claro, soy su novia.
   Me quedé super parada, no sabía que respoder. Mis oportunidades con él se acabaron… Sólo me quedaba ser su amiga y punto. No me tenía que haber hecho ilusiones, mi vida siempre es así, tengo sueños pero ni uno por fácil que sea, se cumple.
Jazmine- ¿Qué te ocurre?
Yo- Nada, nada… ¡Qué me alegro por ti! :$
    No paraba de pensar en lo ocurrido y con eso juntaba lo del accidente, mis amigas… Me hubiera encantado tenerlas a todas en ese momento, pero hasta dentro de dos meses no las volvería a ver. Por lo menos Patri consiguió su sueño de salir con Chris pero yo… Pensaba que sería un año muy bonito con Justin pero… Me tendré que conformar con conocerlo. Sonó la campana de salida y yo me fui andando, tenía mucho en que pensar. Caitlin se acercó a mi y me dijo:
Caitlin- ¿Qué te ocurre primita?
Yo- Nada… :(
Caitlin-Te acompaño,¿ vale?
Yo- Valee!
Caitlin- Creo que se lo que te pasa…
Yo- ¿Qué?
Caitlin- Pues que creías que ibas a poder salir con Justin pero te has enterado de que tiene novia.
Yo- Si pero… ¿Cómo lo sabes?
Caitlin- Eres Belieber, te has sentado al lado de Jazmine no era tan difícil! xD
Yo- Ya… :$
Caitlin- Bueno hay más chicos guapos en Canadá!
Yo- Ya pero como él no hay nadie! ;(
  De repente me dieron por la espalda, me volví y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario