martes, 26 de junio de 2012

Capítulo 11. “Qué raro…”


… Chaz. ¿Qué querría?
Le dí a ver el mensaje y ponía:
*Mensaje*
Hola preciosa!(: Era para ver si querías ir a dar un paseo mañana a las 17h. Respóndeme con lo que sea. Un beso! :3
¿Le gustaría a Chaz? Bueno por dar un paseo no me iba a pasar nada. Además debía despejarme un poco por lo de Justin y Jasmine… De repente tocaron a  la puerta:
Chris- Hey primita! ^^ ¿Quién te he enviado ese mensaje?
Yo- Nadie…! -.-
Chris- Venga ya, dímelo!
Yo- Valeee! Es de Chaz, chismosoo!
Chris- U.u Aquí hay temaaa, pero vamos! (;
Yo- No digas tonterías!!!
Chris- Vale agresiva! Cuando pasen unas semanas verás… Bueno vamos que ya está la cena! :P
               Bajamos abajo, ya estaban todos sentados en la mesa. Yo me senté al lado de Patri y Jake estaba jugando mientras comía.
Bella- Jake, ¿Qué te he dicho? Nada de juguetes mientras comemos.
Jake- Si mamá…
Lis- Bueno, ¿Qué tal el instituto?
Yo- No sé, pregúntale a ellos… ¬¬
Lis- ¿Qué ha pasado Chris?
Chris- Pues que… No llamamos a Andrea y… Llegó tarde…
Nick- Pobre… !Qué no se vuelva a repetir! ¿Quéda claro?
Chris y Caitlin- Si papá…
Yo- Bueno, no pasa nada un fallo lo tiene cualquiera!(:
Bella- Y mañana, ¿vais a salir a algún sitio?
Yo- mmm… Yo sí!
David- ¿A dónde? ¿Con quién?
Yo- Em.. a dar un.. paseo…
Chris- Con Chaz! xD Es que le da vergüenza decirlo.
Bella-¿Y cómo es Chaz?
Nick- Es un buen chico, pero no me gusta para ti! ¬¬
Yo- Pufff…! Que no es nada , que somos amigos y punto! -.-
Todos- Si claro! Jaajaa

                               Me enfadé y, como siempre hago cuando me enfado, cogí mi tableta de chocolate blanco y me fui a mi habitación.  Cogí mi MP5 y me puse a escuchar música de Justin. A los cinco minutos me dormí. Pero alguien interrumpió mi sueño. Más que alguien, algo… Me había llegado otro mensaje a la BB, pero ahora de mi amiga Lucía.
*Mensaje*
 Tía te hecho mogollón de menos de menos, esto no es lo mismo sin ti! ); Tengo algo que contarte, estoy con Nico!!!!! (Nico es el amor pl1atónico de Lucía) Espero que te vaya bien por allí y que te heches novio ya, leches!!! xD Tkkkk! :3

Me alegró ver que mis amigas se acordaban de mi y estaban bien. Apagué la BB y me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario